Monday, July 20, 2009

Sinopsis y Productos hilda55


hilda55™ nace en 1997 por la inspiracion de un huracan categoria 5 (maximo grado en la escala de huracanes Saffir-Simpson) que azoto las costas del Caribe y Golfo de Mexico en 1955.
La energia incontrolable de este fenomeno y sus tragicas consecuencias obligaron a la humanidad a replantearse la forma de coexistir con el planeta.
De ahi que hilda55™ es un recordatorio ambientalista que difunde el respeto hacia nuestro planeta y promueve habitos de sustentabilidad.

hilda55™ apoya y promueve el uso de medios no contaminantes tanto para transporte como de recreacion y es parte activa de la cultura del surf y skateboarding.


Los productos que la marca maneja actualmente son Jeans, Tshirts, Cinturones,Tablas de Surf y de Skate. Todo lo anterior desarrollado por diferentes diseñadores que se apegan a los lineamientos y filosofia de la marca como son el minimalismo, originalidad y estetica.

Jeans: Los Jeans son confeccionados con mezclilla importada proveida por Cone Mills, la fabrica mas Antigua de USA y una de las mejores del mundo. Se tienen tres diferentes modelos, dos de hombre; "Donleon" Relaxed fit , confeccionado en mezclilla cruda y sin lavado industrial para preservar el medio ambiente y "Relax" Slim fit, Preencogido y confeccionado en mezclilla strech. Y un modelo de mujer (hilda`s boyfriend) en dos presentaciones , sin lavado y con desgastes (ambos en mezclilla rigida)

Tshirts: Se producen con Algodon Peinado y Pima cotton del peru. En algunos casos se utilizan telas que se componen con mezclas de diferentes fibras organicas y sinteticas para lograr acabados y aplicaciones que le proporcionen el valor agregado que pretende la marca.

Cinturones: Se fabrican de cuero vacuno nacional seleccionado y Velcro closure systems logrando con esto el "airport f--ker" belt . Un cinturon utilitario que no es necesario quitarselo en los aeropuertos por no contener ningun metal.
* La piel utilizada proviene de bovinos que se destinaron previamente al consumo humano.

Surfboards: Son diseñadas y echas a mano por dos de los mejores shapers de Mexico; Roberto Salinas Excampeon nacional de Surfing (Salinas Designs) y Javier Torres (Carrol Surfboards) .


hilda55 es una marca enfocada en personas que valoran el diseño y las nuevas propuestas, que disfrutan de la vida conviviendo con la naturaleza y que son parte de la cultura de los deportes de accion y aventura.


"Sabor tropical en alta fidelidad"

No comments:

Post a Comment