Friday, June 17, 2011

KEPLER antibacterial para textiles y medio ambiente


En un esfuerzo para disminuir el consumo y desperdicio de agua, se desarrollo el bactericida para textiles y ambiental marca KEPLER.
Este producto fue desarrollado con base a diferentes aceites escenciales de plantas con propiedades bactericidas , los cuales estas plantas usan para protegerse de plagas y bacterias del medio ambiente.
En un principio este producto se diseno solo para aplicarlo sobre los jeans hilda55 y asi evitar el lavado regular pues KEPLER mata las bacterias que producen el mal olor en los textiles, pero los Atributos de estos aceites van mas alla de ser bactericidas, estos tienen un efecto espectorante, desinflamatorio, relajante y refrescante , con estos atributos reunidos en un solo producto hace que este tenga varios usos, por ejemplo; Inhibe los contagios por virus y bacterias y cambia el humor de un espacio de convivencia refrescando a las personas, pues el eucalipto que contiene desinfecta y desinflama las vias respiratorias al mismo tiempo que da una sensacion refrescante, es relajante por las cualidades de la Lavanda , por lo que aplicarlo en la cama antes de dormir es muy recomendado para un descanso profundo. De igual forma el aceite de Romero que contiene, refuerza el poder refrescante y bactericida.

Usa KEPLER en tu ropa para evitar el lavado, aplicalo en el ambiente antes y despues de tus reuniones sociales, usalo sobre tu cama y muebles antes de descansar y en tu coche sobre los materiales textiles (si tus asientos son de piel , aplicalo sobre el forro textil del techo de coche).

KEPLER es una marca registrada y de calidad premium. Hecho en Mexico.


No comments:

Post a Comment